Piel para el calzado en Elda

Quiénes somos

Somos Recursos en Piel, S.L., una empresa de Elda con más de 25 años de experiencia en el mundo de la piel para el calzado. No obstante, somos una empresa joven de espíritu que sirve a almacenes y fábricas de pieles y curtidos, y nos dedicamos especialmente al sector del calzado.

Contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados en el tratamiento de piel que trabajan con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, profesional y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. No somos simplemente distribuidores, sino que actuamos como fábrica, lo que nos permite ofrecer acabados, fantasía o grabados personalizados, adaptados a los gustos y a las peticiones de nuestros clientes.

Trabajamos principalmente para almacenes y fábricas de pieles y curtidos, pudiendo elaborar toda una serie de servicios profesionales que cumplan con todos los requerimientos de cualquier tipo de cliente, contando con la maquinaria y la habilidad para gestionar toda clase de pedidos.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro. Estamos afincados en Elda, Alicante, esperando para servirle.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 965 395 190

© 2019 RECURSOS EN PIEL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital